las que un vendedor en ciernes debería comenzar con el marketing de afiliación.

Si desea iniciar un negocio en línea pero no sabe por dónde empezar, creo que realmente debería probar el marketing de afiliación. La razón por la que comenzaría con esta técnica es que es, con mucho, la más fácil y casi no tiene costo inicial.



Así que hay varias razones por las que un vendedor en ciernes debería comenzar con el marketing de afiliación.

MUCHOS PARA ELEGIR

Casi todas las empresas tienen programas de afiliados a los que puede unirse. Y no sólo las pequeñas empresas, sino también las realmente GRANDES EMPRESAS. Como Walmart, Bestbuy, Amazon, JVZoo, Warrior Plus, eBay y muchos otros. Todo lo que tiene que hacer es hacer una búsqueda en Google con “el nombre de la empresa” y poner un programa de afiliados detrás de este (ejemplo: programa de afiliados de Walmart).

 REGISTRO GRATIS

Los programas de afiliados le pagan por promocionar sus productos y es gratis para unirse, por lo que no tiene ningún costo inicial para usted. Dependiendo de la compañía, ahora depende de cuánta comisión ganes. Por ejemplo, Walmart paga una comisión del 8%. Y la mayoría de los proveedores en JVZoo pagan una comisión del 50 % al 100 % según el proveedor y el producto. Mientras que Amazon suele pagar entre un 4% y un 8,5% según el rango del vendedor.

 NO HAY PRODUCTOS QUE FABRICAR

Cuando realiza marketing de afiliación, no tiene que preocuparse por crear un producto, ya que simplemente está promocionando el producto de otra persona. Esto es muy sencillo y no necesita tener ninguna habilidad para crear productos desde cero. Todo el trabajo duro como crear un sitio web, crear excelentes gráficos para un producto, pagarle a alguien para que escriba la copia de la página de ventas ya está hecho para usted. Todo lo que tienes que hacer es llevar a la gente al sitio.

 NO HAY PRODUCTOS PARA ENVÍO

Cuando realiza marketing de afiliación, nunca tiene que lidiar con el envío de un producto porque el proveedor se encarga de todo eso. No importa si es un producto digital o un producto físico. El proveedor hace todo el trabajo duro por usted. Todo lo que hace es lograr que las personas miren sus productos y, cuando compran, le pagan y envían o entregan los productos digitales.

MUCHOS LUGARES PARA ANUNCIAR

Hay formas ilimitadas de promocionar estos productos de afiliados. Puede usar el correo electrónico, Facebook, YouTube, foros (lea sus reglas y regulaciones antes de publicar), Twitter, Instagram, Pinterest, etc. Incluso si es un principiante, puede obtener buenos ingresos pasivos. Para mí, la forma más fácil de realizar ventas de afiliados es utilizando su lista de correo electrónico. Si no tiene uno, comience a construir uno ahora. Construya una buena relación con su lista y una vez que confíen en usted y les envíe promociones de afiliados y les guste la oferta, le comprarán.

SIN ATENCIÓN AL CLIENTE

Otra gran cosa es que no tiene que preocuparse por la atención al cliente. Todo está cuidado por ti.

Bueno, eso resume las 6 razones por las que un vendedor en ciernes debería comenzar con el marketing de afiliación. Espero que ahora pueda ver por qué este es uno de los negocios más fáciles para ganar dinero en línea.

affiliate digital marketing

#razones #por #las #vendedor #ciernes #debería #comenzar #con #marketing #afiliación