Casi todos los especialistas en marketing digital suelen practicar tener las numerosas bolas en un momento dado. ContinĂșas desarrollando estrategias, realizas sucesivas campañas y al mismo tiempo gestionas importantes canales de comunicaciĂłn. Afortunadamente, hay muchas herramientas de marketing digital disponibles en lĂ­nea para realizar fĂĄcilmente la tarea de reorganizaciĂłn. el seguimiento son las herramientas de marketing digital favoritas que todos los especialistas en marketing deben conocer y utilizar en 2018.



Prueba de velocidad de resistencia del sitio web

Los prospectos y clientes potenciales estĂĄn buscando la informaciĂłn lo mĂĄs pronto posible porque la gente no tiene tiempo, si toma mĂĄs tiempo no se mantendrĂĄn fieles a su sitio web y simplemente cambiarĂĄn a un competidor. Brindar una buena experiencia de usuario es crucial, comienza con el usuario y la experiencia de primera mano del sitio web. Las tasas de conversiĂłn dependen del tiempo perdido en la carga de la pĂĄgina. En caso de que el tiempo de carga de la pĂĄgina tarde mĂĄs de tres segundos, las tasas de rebote aumentan hasta un 32% de eso. Por lo tanto, es importante contar con una herramienta para monitorear la prueba de velocidad sostenida del sitio web. En caso de que encuentre menos trĂĄfico en el sitio o las tasas de rebote sean mĂĄs altas, es hora de verificar nuevamente y velocidad estimada.

 Implementar la herramienta de anĂĄlisis de sitios web

Google Analytics proporciona una de las mejores perspectivas analíticas. Es fåcil implementar el pequeño código de seguimiento en todas las påginas del sitio web y el acceso a los datos de rendimiento del sitio web es GRATUITO. Incluso se pueden monitorear los datos demogråficos y la ubicación de los visitantes, comparar el rendimiento de la pågina, la cantidad de visitas, las causas de rebote y muchos mås aspectos.

GestiĂłn de la relaciĂłn con el cliente pĂșblico gestiĂłn de relaciones

Las Alertas de Google dan respuesta a eso CRM (gestiĂłn de relaciones con los clientes) y PMR (AdministraciĂłn de relaciones con socios) Requisitos del sitio web. Es muy fĂĄcil de usar. Lo Ășnico que hay que hacer es crear una alerta para la palabra clave seleccionada o deseada. Google enviarĂĄ la alerta por correo electrĂłnico si la palabra clave se menciona en la web. Si se menciona su producto, se puede descubrir a travĂ©s de un artĂ­culo en sus redes sociales. Si se estĂĄ desahogando algĂșn resentimiento hacia usted, entonces eso tambiĂ©n puede abordarse.

Esté atento a las redes sociales con el administrador de redes sociales

Facebook también ofrece su propia herramienta de gestión para esto, pero hoy en día el manejo de las redes sociales no se limita a una sola plataforma como Facebook. Serå todo un desafío mantener el equilibrio en el cronograma de publicación y monitorear y verificar el desempeño mås adelante en diferentes sitios de redes sociales. Afortunadamente, existen numerosas herramientas de gestión disponible para el propósito como:

  • HootSuite
  • VĂĄstago social
  • buffer

Proporcionar herramientas de optimizaciĂłn de la tasa de conversiĂłn

Optimización de la tasa de conversión (CRO) es un método probado para el anålisis de gasto en el progreso de métricas de rendimiento (KPI) en el sitio web. Los pasos båsicos de la estrategia son recopilar los datos relevantes, crear una propuesta medible, probar su suposición y evaluar los resultados para medir la efectividad.

Uso de la herramienta de diseño gråfico


Muchas pequeñas empresas carecen del presupuesto para contratar a un diseñador gråfico a tiempo completo o incluso subcontratar proyectos a agencias de terceros. Canva brinda acceso a hermosas plantillas de diseño gråfico para todos, independientemente del presupuesto.

 Creador de campañas de marketing por correo electrĂłnico

El marketing por correo electrĂłnico es uno de los mejores y mĂĄs aclamados mecanismos de ejecuciĂłn para el Ă©xito de cualquier estrategia de marketing digital. Los clientes existentes y potenciales han dado su consentimiento para recibir actualizaciones de usted. Ahora es una oportunidad para generar confianza y mejorar las tasas de conversiĂłn.

La herramienta de marketing por correo electrónico adecuada y correcta ayuda a personalizar plantillas, mecanizar campañas de goteo y rastrear fåcilmente los resultados.



Uso de la herramienta SEO general

La herramienta debe usarse con cuidado para desarrollar la estrategia de marketing digital para obtener el mĂĄximo beneficio. El SEO o la optimizaciĂłn de motores de bĂșsqueda ayuda a controlar el contenido de su sitio web y proporciona un incentivo para los clics. El uso de la herramienta SEO general brinda servicios como investigaciĂłn de palabras clave, investigaciĂłn de competidores, anĂĄlisis de backlinks generados, monitoreo de PPC, etc.