Recientemente, las herramientas automatizadas han revolucionado el marketing digital del comercio electrónico. El hecho de que pueda personalizar el contenido de su sitio web y combinarlo con campañas de marketing por correo electrónico, push o SMS beneficia enormemente su estrategia de ventas. ¿Cuál es la mejor parte de este tipo de herramientas? Puede combinar múltiples canales de comunicación con sus clientes. Comuníquese con ellos de diferentes maneras para que no se acostumbren a la misma influencia. Esto ayuda a las tasas de conversión y la lealtad. A través de la automatización, no solo puede hacer que los clientes potenciales vendan, sino que también puede reciclar carritos de compras abandonados, realizar ventas cruzadas y fortalecer las relaciones. Entre muchas otras cosas. Por lo tanto, en este artículo, te presentaré Connectif. Una herramienta automatizada que puede ayudarlo a definir e implementar una estrategia de ventas completa para su negocio. 

  Qué es Connectif 

 Connectif es una herramienta de marketing automatizada. Esto le permite personalizar su sitio web o comercio electrónico en tiempo real en función de los intereses o interacciones de los usuarios que lo visitan. Se puede integrar fácilmente en el CMS más utilizado en la actualidad y utiliza inteligencia artificial para mejorar los resultados. Connectif es una herramienta muy recomendada para las tiendas online que realizan campañas de email marketing. Especialmente rastreando carritos de compras abandonados, enviando formularios, segmentando usuarios que vieron productos por interés, etc. Además, es una herramienta española, lo que significa mucho. Todos los manuales, videos y soporte están en español. Esto facilita enormemente el uso y el aprendizaje. ¡Solo tiene que ser barato! Su precio es una de sus mejores propuestas en mi opinión. He podido comprobar que solo el reciclaje de coches desechados puede conseguir coste cero.  

 Para qué sirve Connectif 

 Veamos los aspectos más importantes de Connectif poco a poco. Para ello, Enrique de Dios de Blog Photography te contará qué usa con más frecuencia en su tienda online. 1Tu sitio web. Connectif le permite personalizar el contenido con los productos más vendidos, productos relacionados o cualquier URL comprada recientemente por los usuarios. 2Correo electrónico. Después de mucho tiempo, sigue siendo el canal que proporciona la mayor rentabilidad. Los carritos de compras abandonados y el reposicionamiento pueden tener un impacto en sus competidores. Activar una secuencia de correo electrónico automatizada para escribir a los clientes potenciales que ya han comprado la mitad puede ayudarlo a darles el empujón final. 3Empuje. La notificación push es un canal de comunicación poco conocido que se usa para notificar a los clientes y enviarles automáticamente mensajes personalizados, y Connectif también usa esta opción.


Segmentación de clientes y audiencias dinámicas 

 Con Connectif, puede ver todas las acciones de los usuarios desde el principio. Incluso antes de que te registres como cliente o realices una compra. Importar listas de clientes usando CSV o archivos similares es fácil e intuitivo. Una vez importado, puede crear campos personalizados para ayudar a automatizar sus objetivos. Debe crear segmentos de usuarios basados ​​en intereses, compras o participación.