Si tiene una suscripción  VPN, probablemente querrá usar servicio en tu dispositivo Android. Después de todo, muchos de nosotros pasamos más tiempo en línea en nuestros teléfonos o tabletas que en nuestras computadoras. 



 Hay varias formas de instalar una VPN en un dispositivo Android. En este artículo, hablaremos sobre cuatro de ellos y te contaremos más sobre ellos. 

 Para aquellos que lo quieren de inmediato, comenzaremos con quizás la forma más rápida y fácil: usar una aplicación VPN dedicada para Android.  No se preocupe si necesita más información. Finalmente, este artículo también cubre los mejores servicios de VPN para Android y otras tres formas de instalar una VPN en su dispositivo Android. 

  Instalar VPN en Android usando una App VPN 

 En nuestra opinión, usar una aplicación de Android dedicada es la forma más fácil y rápida de instalar y configurar una VPN en Android. Así que lo recomendamos para los usuarios de Android. Sin embargo, asegúrese de que su VPN ofrezca una aplicación de Android dedicada  si sigue esta ruta. Después de todo, no todos los proveedores de VPN hacen esto. Pero casi todos los proveedores de VPN populares en estos días tienen una aplicación de Android buena o incluso buena. 

 Sin más preámbulos, lea la guía rápida  a continuación sobre cómo configurar una VPN en su dispositivo Android usando una aplicación dedicada de  Google Play Store. 

  1. Regístrese para obtener una suscripción y una cuenta con su proveedor de VPN favorito. 2. Descargue la aplicación de Android de su proveedor de VPN desde Google Play Store. 

  3. Instale la aplicación. 

 cuatro Abre la aplicación. Es posible que vea un mensaje solicitando permiso para establecer una conexión VPN con su dispositivo. Haga clic en "Permitir" o "Sí". 

  5. Conéctese a un servicio VPN. Es posible que haya recibido un correo electrónico de su servicio VPN con  instrucciones para conectarse y/o que haya creado una contraseña usted mismo.  

 6. Una vez que haya iniciado sesión, accederá al panel de la aplicación VPN, donde verá diferentes opciones según el proveedor de VPN que esté utilizando. 

 7. Seleccione la ubicación del servidor y el servidor al que conectarse. 8. La VPN ahora está habilitada. La mayoría de los dispositivos Android le mostrarán que la VPN está habilitada. Por lo general, hacen esto mostrando un pequeño icono en la parte superior de la pantalla. 

  9. Si lo desea, puede establecer parámetros adicionales en la aplicación. Por ejemplo, puede habilitar el botón de seguridad de emergencia si su VPN lo tiene.

¿Cuál es la mejor VPN para mi dispositivo Android?  Si se ha saltado nuestra breve y útil guía hasta ahora porque necesita más información, como la mejor VPN para usted, no se desespere. 

 Entendemos que no todos saben qué VPN es  mejor  para ellos. La elección puede parecer  abrumadora con tantos proveedores de VPN  en estos días. 

 Afortunadamente, elegir un buen proveedor de VPN no es tan difícil como podría pensar. Después de todo, como cualquier otra compra, al elegir un proveedor de VPN, solo necesita saber qué quiere y cuáles son sus necesidades.  

 Por ejemplo, ¿quieres usar una VPN para desbloquear y disfrutar de la transmisión de contenido como la versión estadounidense de Netflix? ¿O simplemente quieres más privacidad por un precio muy razonable?  

 La mejor VPN para dispositivos Android 

 ¿Una VPN premium y barata? ¿Puede?. Surfshark demuestra que esta receta asequible y de alta calidad  también se puede aplicar a Android. 

 Finalmente, Surfshark ofrece algunos de los protocolos de encriptación más confiables, como OpenVPN (UDP) y OpenVPN (TCP). Muchos expertos consideran que estos protocolos son  dos de los protocolos criptográficos más seguros (si no el más seguro), más rápidos y más eficientes. 

 Es por eso que Surfshark ofrece velocidades excepcionales, ya sea que esté navegando, transmitiendo, descargando o incluso jugando. Además, Surfshark ofrece algunos extras increíbles, algunos de los cuales solo los ofrecen competidores más caros.